jueves, 17 de julio de 2014

Campus Hidranatura, Badajoz, Segundo turno, Despedida

Despedida Segundo Turno

Mira que costó la primera semana despedirnos a todos, pero la segunda no iba a ser menos. Por ello una manera graciosa y divertida de acordarnos será ésta:

-Las dos mañicas Yara y Sara, y su no sé( se extendió a todo el grupo femenino finalmente). Gracias Sara, y Yara.
-Elena y su risa con hipo, ella decía que no era acústicamente contaminante….
-Pilar y Pablo con su baile de la medusa, hasta lo hacían cuando madrugaban! Vaya buenos días le dieron a Paco!
-Juanmi y Mateo, alías las dos torres, cuya malicia en la piscina lo sufría la monitora Bea….vaya ensañamiento jajajaja.
-Aina, a la cuál no le gustaba el agua, pero solo hacía hundirse y hundirse( parte de culpa era por el “cariño” de sus compañeros)
-Adri y sus chistes , con los que Mariadel(Maribel) se reía y no paraba, y no podemos olvidar de ella su cara de buena y su que nooooooooooooooohhhhhhh!!
- Marahy y sus miradas asesinas. Ella sabe muy bien quién las sufría. Y sus miradas al cielo, en mitad de la piscina.
-Olga , que le encantaba eso de estar “jugando” a la pelota tumbada en la piscina.
-Inma, de quién no olvidaremos que abrió la caja de pandora de los lloros el viernes,nada más terminar la última presentación. Era muy temprano todavía!
-Ángel y su tranquilidad! No se inmutaba ni por el movimiento de una mosca!
-Ale y Marcos, Marcos y Ale, los dos agitadores de la noche pacense! Por el día calladitos, pero por la noche cambiaban, se transformaban, llevaban la batuta y no les temblaba el pulso! Suena todo esto a la cosa nostra, de esa gran película llamada el Padrino.
-Guille, la persona que no rompía un plato, aquel que nunca dormía, alguien que aparecía y desaparecía por arte de magia ,un misterio sin resolver…
- Espe, con más arte de córdoba que de Jaén, ella lo debe admitir. Su acento es más característico de esa gran tierra llamada Córdoba.
- Teresa, la azuagueña, aquella que se asemejaba al monitor, se notan sus raíces azuagueñas y su gracia solo al hablar.
-Ainhoa y su remix del 5,4,3,2,1: Insisto, insisto,insisto…
- Raquel y su acento canario, parecía que le daba miedo la pelota, que poco ha visto Oliver y Benji, donde el balón es su mejor amigo…
- María Flores y sus continuas risas que no cesaban en la piscina, la hundían y al salir seguía riéndose…
- Bea, la” zi”, zi zoy de Cádiz, zi voy a criminología, zi quiero a Pilar,…
- María Panadero, la empanadilla que sólo el agua conseguía activar, que tendría esa piscina…
- Marina, dormida 24 horas y su concentración nada más terminar de comer para seguir el camino hacia la siesta. Solo miraba al suelo!
- Noelia, que aparecía por la piscina y al día siguiente ni iba, estaba en la piscina bañándose y después tomando el sol, su término medio en el campus no existía! Jeje
- Fátima Jamón, con su arte sevillano y su salero, que enamoró hasta a la gente del Campus de Calderón!
- Ana y sus continuos hundimientos a cargo del monitor, solo hacía quejarse de que tenía que lavarse el pelo! Siempre iba a la piscina con coleta… todos los días se lo mojaba “voluntariamente” y se tenía que hacer la plancha posteriormente.
- Cristina , que siempre aparecía por arte de sorpresa entre sus compañeros. Una maestra en el arte de camuflarse.




No entenderemos el valor de esos momentos hasta que se convierten en recuerdos, recuerdos como todos estos y más que hay de esta semana fantástica y maravillosa. Recordad esa ilusión por superarse cada día, progresar y aprender cosas nuevas. En eso consisten estos campus científicos. Esperamos que vuestro futuro sea un éxito con MAYÚSCULAS como el nuestro, y sabéis POR QUÉ?

Porque nos cruzamos con gente como vosotros!!!

Bea, Encarni y Paco

No os olvidaremos