jueves, 7 de julio de 2011

Madrid Carlos III: 7 Julio

Como cada día, por la mañana hemos estado ocupados en nuestros proyectos, adentrándonos cada vez más en la materia. Hoy 3 compañeros han tenido que ausentarse durante unas horas por su participación en las pruebas para Premios Extraordinarios de la ESO de la Comunidad de Madrid. Esperamos que hayan demostrado toda su valía!!
Después de comer, ya todos juntos, la profesora Begoña Rodríguez nos ha introducido al mundo empresarial mediante una clase sobre elaboración de proyectos. Por unos minutos, hemos tenido la oportunidad de sentirnos empresarios y emprendedores, orientando nuestros negocios a los proyectos que venimos estudiando durante toda la semana. Tras los primeros pasos, mañana terminaremos de dar forma a nuestras PYMES.
La última actividad de hoy en la Universidad ha sido la jornada deportiva tan esperada por todos. En el pabellón Alfredo di Stefano, y una vez divididos en 6 grupos, hemos competido entre nosotros en diferentes especialidades como hockey, fútbol, baloncesto y vóley. Y el ganador ha sido el equipo… ¡¡ROSA!! Esta noche el descanso estará asegurado ;-)