Hoy, miércoles 4 de julio, nos hemos dado cuenta de lo poco  que nos queda y de lo mucho que nos está gustando esta experiencia. Todos estábamos  muertos de sueño, ya que estuvimos jugando al trivial hasta casi la 1.30 de la  madrugada. (Ganan chicas 4 quesitos a 3 contra los chicos).
En lo respectivo a los proyectos, los químicos han estado  viendo todo tipo de resonancias y aparatos experimentales y han caracterizado  los productos que han ido usando en todos los experimentos que han  realizado.  Los biólogos, más conocidos  como los mej(h)illones han cortado, tintado y observado a sus queridos moluscos  y sus diferentes partes vitales. Los matemáticos han tenido una clase magistral  teórica sobre probabilidad y han descifrado varios mensajes encriptados. Y por  último, pero por ello no menos importante, los físicos hemos terminado por  adelantado nuestro querido Generador Van de Graaff.
Por la tarde, hemos ido a hacer piragüismo y snorkel a la  cala de Plentzia, pero no hemos podido ''snorkelear'' porque el agua estaba muy  turbia, pero aún así hemos podido disfrutar de unas vistas increíbles y de un  buen baño a 12 grados. Al salir del agua para no perder calor, hemos jugado un  partido de fútbol que ha terminado en empate.
Al llegar a la residencia todos recibimos con gratitud una  buena ducha caliente y sin tantas ganas una película de miedo que no nos va a  dejar dormir a la mayoría, aunque no nos arruinará nuestra partida nocturna de  trivial.;)
Los más mejores: Laura Varo, Pere Rehues, María Paredes,  Yassine Slimani, Eva Moreno.