jueves, 26 de julio de 2012

SAL.Poco descanso


Estos últimos cuatro días han sido muy intensos para los integrantes del 4º turno del Campus Científico de Salamanca.

El primer día todos llegamos con vergüenzas, intrigas y curiosidades sobre nuestros compañeros, pero ya en la primera noche quedaron todas despejadas a través de los juegos que realizamos.
El 2º día asistimos a una interesante y divertida conferencia sobre el método científico, posteriormente fuimos a conocer Salamanca : la biblioteca antigua, la catedral, la plaza Mayor…

Al día siguiente empezamos los proyectos en Biología Celular y comenzamos el Lisado de células; en Inteligencia, Biodiversidad y Física nos explicaron los fundamentos teóricos para realizar el proyecto, y a partir de esa tarde empezamos a jugar a voleybol. Por las noches nuestros monitores nos han organizado divertidas actividades como una gymkana científica o la velada de los inventores.

Si en algo coincidimos todos es en que no nos queremos ir y que esta siendo una experiencia muy positiva. No podremos olvidar nunca el juego oficial del campus: El Lobo, que nos ayuda a distraernos por la noche de los dias tan intensos que tenemos. Estamos disfrutando muchisimo, y animamos a que el año que viene se apunten aquellos que quieran vivir un verano totalmente diferente y enriquecedor.

Como participante del proyecto de Biologia estoy aprendiendo mucho y seguro que me sirve como referencia para un futuro de investigación. Quiero mandar un saludo a toda mi familia y a mis amigos de Ribera del Fresno (Badajoz).

Juanma