martes, 24 de julio de 2012

UAM_18 Julio

¡Hola a todos!

Ya ha comenzado la tercera semana en el campus científico de la Universidad Autónoma de Madrid.

Ayer, a lo largo del día fueron llegando todos los participantes de este tercer turno. Mientras tanto, conforme íbamos llegando, nos reuníamos en la sala de juegos de nuestro colegio mayor. El ping pong,
el party, las cartas... sirvieron de herramienta para dejar a un lado la vergüenza y empezar a relacionarnos entre nosotros.


Por la noche, una vez que ya estabamos todos al fin, después de cenar, tuvo lugar la primera velada. Realizamos unos juegos de bienvenida en los que uno a uno, nos íbamos presentando, explicando a nuestros
compañeros de dónde procedíamos, nuestros hobbies, por qué estábamos aquí, y anécdotas curiosas. Al final de la noche y sin darnos cuenta ya habíamos memorizado todos nuestros nombres y aprendido un poquito de cada uno.

Hoy lunes, ha sido nuestro primer día de trabajo en la Universidad, los profesores nos han dado una breve bienvenida y un obsequio que nos ha hecho mucha ilusión.

Ya durante la mañana nos hemos distribuido en grupos según nuestro proyecto asignado. Cada grupo se ha ido familiarizando con los laboratorios en los que íbamos a trabajar durante el resto de la semana. Los proyectos han dado el pistoletazo de salida.

Por la tarde, para relajarnos un poco del intenso día la hemos pasado en la piscina.

Ahora, fresquitos y relajados vamos a bajar a cenar porque a las 10 hemos quedado todos en reunirnos para la velada, hoy toca "gymkana científica".

Un abrazo a nuestros seguidores,

¡Seguiremos informando!