miércoles, 25 de julio de 2012

UAM_23 Julio

Hemos empezado la semana con entusiasmo y alegría, ya estamos en el último grupo del campus científico de este verano.

Ayer, fueron llegando todos los participantes. Para las ocho y media ya estábamos casi todos, y Jairo , el conserje del colegio mayor , nos dio la bienvenida y nos explico en que consiste la vida en un colegio mayor: lo que supone para los colegiales formar parte de él, como los antiguos colegiales cuidan e intentan integrar a los nuevos, todas las actividades de ocio que se practican (música, teatro...), y las normas de este.

Después de la cena nos reunimos todos para la primera velada, que nos permitió pasar una noche agradable además de conocernos entre nosotros un poco más.

El lunes, comenzamos la semana en la Universidad Autónoma. Nos dieron la bienvenida los profesores , quienes además nos entregaron algún regalo útil para esta semana.
Seguidamente comenzamos las clases, nos dividimos por proyectos y ya cada uno en su laboratorio empezó a trabajar.

No nos podemos creer que en tan poco tiempo podamos desarrollar unos proyectos tan complejos, pero nos han asegurado que si que los terminaremos, así que tendremos que confiar en los profesores y en nosotros mismos.

Ya por la tarde, hemos ido a la piscina. Un poco de ocio nunca viene mal, y menos con este calor. 

Después de la cena hemos ido a la sala asignada para las veladas, la verdad que al terminar y cuando íbamos a acostarnos la mayoría de nosotros ha pensado que llevábamos en el campamento mucho tiempo, nos encontramos encantados con todo y tenemos miedo de que la semana termine pronto y sea un visto y no visto.

Mañana os contaremos un poquito más.

Un saludo.