martes, 17 de julio de 2012

VLC pimer día grupo 3 campus cientifíco Valencia

               
Todo comenzó el domingo 15 en la residencia Damià Bonet, algunos llegaron a las 15:30 y los más tardones, a las 22:00. Sin embargo, todos con la misma ilusión y los mismos nervios por conocer a nuestros compañeros en este viaje que nos brindará una oportunidad única en nuestras vidas, y que no podremos olvidar jamás.

                  Las primeras horas fueron un poco tensas, ya que no nos conocíamos, pero siempre hay alguien para romper el hielo. Allí, nos dimos cuenta de que no se trataba sólo de una experiencia académica, sino para conocer a otras personas de distintos lugares de España.

                Hoy, lunes 16, aún habiéndonos levantado temprano, hemos podido disfrutar de la jornada.  Por la mañana asistimos a una recepción en la Universidad Politécnica, donde luego tomamos una horchata con "fartons". Después de comer, realizamos un taller para aprender a trabajar en grupo y, seguidamente, terminamos la tarde en la playa de la Malvarrosa. Aunque el mar estaba un poco revuelto y el balón de voleibol no tenía apenas aire, ha merecido la pena echarse un buen chapuzón en el mar y tumbarse un rato al sol. Para concluir el día, nos hemos entretenido jugando a un Trivial científico, repartiéndonos en los grupos según nuestros proyectos del Campus. Cabe decir que pasamos un rato muy divertido y que se pudo palpar en el ambiente cierta competitividad sana entre los grupos que hizo más interesante el juego.

Esperamos ir conociéndonos más en los próximos días y poder pasar muy buenos ratos juntos.

Un fuerte abrazo desde Valencia!