domingo, 21 de julio de 2013

Granada_Cambio de turno


El viernes fue día de presentaciones. De manera muy amena expusieron todo lo aprendido durante la semana. El nivel de las presentaciones fue muy alto y quedo claro que la semana del Campus Biotic de Granada ha estado bien aprovechada por todos los alumnos. 

Por la tarde fuimos a pasar una merecida jornada de ocio en la piscina, donde disfrutamos del intenso sol andaluz que hizo que incluso Marta, la monitora, se bañara por primera vez en Granada. Javier Rodríguez, demostró al resto de sus compañeros que es un buen nadador. El resto del grupo se dedicó a hacer simples ahogadillas.

En la velada nocturna nos fuimos a visitar el centro de Granada. Empezando por la Fuente de las Batallas y terminando en la catedral, pasando por Plaza Nueva, donde hubo tiempo de disfrutar de un delicioso helado en una conocida heladería granadina.

La gala de despedida transcurrió en el escenario de la Catedral de Granada, donde conocimos a los integrantes del grupo "Pura Mandanga". Los chicos animaron a todo aquel que pasaba por la plaza, haciendo saltar chispas de amor entre las parejas granadinas.

La mañana del sábado fue muy triste por las despedidas. Escribieron dedicatorias en las camisetas para recordar siempre una semana inolvidable.

Hoy han llegado los chicos del último turno, expectantes por no saber la semana que les espera, pero estamos convencidos de que se lo pasarán muy bien y aprenderán muchas cosas.