jueves, 4 de julio de 2013

TGN Acabando los proyectos

El jueves, los chicos de prehistoria y evolución  humana fueron al laboratorio de restauración de IPHES dónde pudieron reconstruir huesos de restos arqueológicos.
El grupo de H2 creative junior se centró en lograr que sus coches funcionaran con pilas de hidrógeno y metanol. ¡Reto conseguido! Incluso pudieron echar unas carreras.
Las chicas de química para un mundo más sostenible terminaron su proyecto con una clase de química computacional y una práctica de cromatografía de capa fina.
Los participantes de tic tac robot lograron que sus coches no se salieran del trazado marcado, ¡todo eso programado por ellos solos!

Una vez que habían terminado con el trabajo tuvieron una sana competición dónde demostraron sus amplios conocimientos en el trivial científico. Los chavales de H2 creative junior obtuvieron un merecido tercer puesto en la clasificación en la que participan el resto de los campus. ¡Enhorabuena!

Por la noche, nos divertimos jugando al pictionary con mímica. Fue muy gracioso ver como todos describían inventos en 30 segundos.

¡Qué lástima que esto se acabe tan pronto!