martes, 2 de julio de 2013

UEx Forjando lazos


Los participantes de la Universidad de Badajoz han pasado una fantástica segunda jornada de los campus científicos, en la que los alumnos han profundizado en sus proyectos.
Unos, se han dedicado a aprender anatomía y medicina forense; otros, han continuado con las dinámicas de juegos matemáticos; los siguientes han visitado una finca con el fin de relacionarse con el trabajo ganadero y; los últimos, se han dedicado a aplicar en el laboratorio los conceptos teóricos impartidos el día anterior.

Durante la tarde, como recompensa a su duro trabajo, han disfrutado del aire libre por medio de distintos deportes.

Los monitores queremos destacar el buen ambiente que hay en el grupo. El compañerismo y la amistad se han intensificado con el paso de las horas, ¡y eso que no llevan ni 3 días juntos! Estamos convencidos de que el ambiente tan favorable que se ha creado les ayuda en el aprendizaje intensivo que están realizando a la vida universitaria.

Además, los profesores están destacando continuamente la gran capacidad que poseen cada uno de ellos para trabajar y adquirir conocimientos.

Terminamos con la recomendación del blog del servicio de la difusión de la cultura científica de la Universidad de Extremadura.
Buenas noches a tod@s.