Las monitoras y todos mis compañeros son buenísimos y la verdad es que estoy muy feliz aquí, y lo precioso que es Santiago ayuda bastante. Seguro que me llevo grandes recuerdos.
Antes de venir sabía de antemano que me gustaban las ciencias, pero ahora he descubierto que son maravillosas y sé que formaran parte de mi futuro.
Además, la oportunidad de haber conocido a ÁNGEL CARRACEDO ha sido de lo mejor, y lo sé porque salí con "piel de gallina" de su charla.
Sin duda los mejores recuerdos me los llevo por la gente, los compañeros, con los cuales me llevo muy bien y me lo paso de lujo. Las monitoras también son geniales, siempre hacen lo posible porque estemos lo más cómodos y a gusto posible. Los profesores son encantadores, nos aclaran todo lo que no entendemos y estamos aprendiendo muchas cosas importantes y sorprendentes.
Espero que este proyecto de Campus Científico Universitario se siga realizando durante muchos años, para que más jóvenes apasionados por la ciencia puedan disfrutar de esta experiencia.
Escrito por Nicolas Manosalva.