sábado, 5 de julio de 2014

Campus UPC, Barcelona, 1er turno, Último día


Buenas desde Barcelona!!!

Esperemos que os guste esta entrada en el blog tan especial y emotiva que ha sido escrita por Antonio Peña y Rafa Millán:

"Como bien sabéis, se nos hace durísimo esto pero alguien tiene que poner punto y final a esta aventura y nos toca a los "salmorejitos" poner la guinda a este pastel del que tanto hemos disfrutado. Aquí hemos estado gente de 10 y hemos hecho justicia a nuestras notazas viviendo un campus más que sobresaliente y lo que más nos duele es que estos cinco días no van a volver a repetirse jamás...

Estar con gente con nuestras mismas inquietudes, misma curiosidad científica y personalidades muy afines ha sido sublime y entre tanto proyecto y exposición hemos aprendido mucho más que ciencia, una gran variedad de cosas que nos han cambiado como personas.

Aunque hayamos venido por los proyectos, los que verdaderamente nos han marcado son los compañeros, "mazo" grandes todos, eh Alberto!! Con la influencia de acentos y lenguas ya ni sabíamos ni de dónde veníamos: cordobeses hablando catalán, gente del norte INTENTANDO imitar a los andaluces (imposible copiar nuestra gracia innata) y muchas otras. Pero la razón de tal desbarajuste es lo unidos que los 29 hemos estado ya que, aunque vengamos de Valencia, Galicia, Cataluña, Huesca, Córdoba, Navarra, de otras ciudades andaluces no tan bonitas como Córdoba, de "Madriz", Extremadura, las islas o de la conchinchina, hemos formado un grupo bastante apañao'. Y vamos a deciros algo que ya sabéis bien, repetiríamos el CCV14 todas las veces que hicieran falta porque, ¿quién olvidará las partidas de cartas hasta que las monitoras ya nos echaban? ¿O la última noche que, siendo la más dura e intensa nos sirvió para unirnos aún más? En serio, no paramos de llorar. Y todo porque sabíamos que el fin estaba muy cerca y que posiblemente no nos volvamos a ver en nuestras vidas. Por otro lado, nos queda un gran camino por vivir y deseamos con todas nuestras fuerzas que dichos caminos algún día vuelvan a unirse porque no queremos creer que esto se acaba aquí, que esto es un "hasta siempre", sino un "hasta muy muy pronto" que casi todos veremos cumplido.

Aquí todo por nuestra parte, os deseamos muchísima suerte y recordad:

Siempre nos quedará Barcelona!!

MARIO FOR PRESIDENT!!

PD: vaya monitoras hemos tenido, tienen el cielo ganado con nosotros. Las mejores, sin duda.


Ea, eso eh toh', vuehtroh' cordobeseh' que oh' quieren una jartá!"