lunes, 14 de julio de 2014

CAMPUS VIDA, SANTIAGO, TURNO 3, DÍA 1

¡BIENVENIDOS!

Ayer los participantes del tercer turno llegaron al Colegio Mayor Fonseca nerviosos por saber donde iban a estar durante esta semana, quienes serían sus compañeros, que harían durante la semana en los proyectos y que sorpresas le esperaban. Pero después de conocerse mediante los juegos de presentación se dieron cuenta de que se sentirían como en casa.

Hoy Lunes nos hemos levantado con muchas ganas de conocer a los profesores que nos acompañarán y nos introducirán en el mundo de las matemáticas, la física, la química y la farmacología.

Los profesores de cada proyecto junto al coordinador de los Campus de Santiago nos han recibido en el Salón de Actos de Fonseca y posteriormente nos hemos dirigido cada grupo a su lugar de trabajo, donde nos han dado una breve introducción de lo que haremos a lo largo de la semana y también nos han mostrado las instalaciones de cada departamento y a que se dedican.

Después de la comida hemos continuado nuestra inmersión en los distintos proyectos y hemos conocido más profundamente cómo vamos a desarrollar los mismos.Una vez terminado las clases hemos hecho una visita guiada por la Biblioteca América sumergiéndonos en la historia de Santiago, ¡Ha sido alucinante!

Por último hemos cenado y después de ésta hemos estado jugando a Furor Cientifico,debatiendo bastante entre grupos...

¡¡¡


Y esto ha sido sólo el comienzo aún nos queda  una semana llena de retos y aprendizaje!!!