lunes, 3 de julio de 2017

Bienvenidos a Las Palmas



¡Comenzamos los Campus Científicos!

Nuestros entusiastas participantes llegaron ayer desde distintos puntos de la geografía española a la isla en la que van a compartir durante la semana no sólo proyectos científicos, sino sueños, aspiraciones y ganas de disfrutar de una experiencia que esperamos sea inolvidable para todos ellos.

Fueron llegando paulatinamente a los puntos de encuentro establecidos, dónde tuvieron una primera toma de contacto con sus compañeros y pudieron comenzar a descubrir los vínculos que les unen. 




Desde el primer momento estos jóvenes han demostrado una actitud estupenda para abrirse al resto de compañeros y para conocer las inquietudes que les han empujado a vivir esta experiencia; seguro que creando muy pronto nexos de unión inseparables entre ellos.

Con las primeras dinámicas y juegos empezamos a ver que se trata de un grupo con mucha riqueza cultural, raíces y costumbres diferentes; pero aunados por un factor común, su afecto y fascinación por la ciencia.





A lo largo del Campus aprenderán a canalizar la irreflenable energía con la que han aterrizado en esta maravillosa isla, para transformarla en un aprendizaje significativo para sus futuras y exitosas carreras.

¡Que lo disfrutéis mucho!