lunes, 24 de julio de 2017

EXPOSICIÓN T3, UN TENTENPIÉ Y UN BAÑO EN LA PISCINA



Buenos días familia, último día en la tercera semana de estos campus científicos en la Universidad Autónoma de Madrid, los chicos y chicas estaban con los nervios a flor de piel, y no es para menos pues les tocaba exponer las presentaciones del trabajo realizado durante estos  5 días.

Empezaron el proyecto de voz, recreando una investigación criminal en la cual, se descubría al  culpable realizando un análisis de su timbre vocal. 

Por otro lado, los del proyecto de física y óptica, expusieron acerca de como generar una guía de onda a través de un cristal irradiado en un acelerador de iones, suena interesante ¿Verdad?


Por tercera semana consecutiva, los alumnos del proyecto de biomedicina diagnosticaron que las muestras tomadas sobre el paciente a estudiar, daban como resultado que no padecía hemofilia.


Por último, el proyecto de informática, nos trajo de nuevo unos videojuegos increíblemente divertidos y variopintos.
  

Tras las presentaciones, realizaron la encuesta en la sala de ordenador y después nos tomamos un aperitivo en el rectorado. 

Por la tarde, pasamos un rato genial disfrutando de la piscina, en la cual pudieron darse algún baño o a jugar a actividades grupales como el ¨pueblo duerme¨.






Para finalizar, decir que la última velada recordaron todo lo que han vivido en esta corta pero intensa experiencia, ¡seguro que más de uno echó un lloro! Y es que no se quieren ir, pero como dice el refrán lo bueno si breve dos veces bueno
¡Feliz verano familia!