miércoles, 11 de julio de 2018

Segunda semana en Granada

Después de terminar con el primer grupo, y tras una despedida triste, en la que todos querían quedarse muchos más días, ¡damos comienzo a la segunda semana de los Campus Científicos de Granada!

Empezamos a notar mucho más el calor del sur, pero eso no nos impide venir con ilusión a los proyectos y tener ganas de que llegue la tarde para hacer todas las actividades que nos esperan.

Los chicos se han adaptado muy bien, en seguida han creado una cohesión grupal muy buena y se ayudan y apoyan entre ellos.

Además, por si fuera poco, están encantados con los proyectos. Ya son varios los que nos han dicho que gracias a los profesores y a todo lo que les están enseñando, tienen mucho más claro que carrera querrían elegir, ya que les queda apenas un año.

En cuanto a las actividades de la tarde, hoy volvemos a La Alhambra, donde dos profesores de la universidad nos irán enseñando diferentes curiosidades matemáticas y geométricas de este monumento.
Además, regresaremos al Parque de las Ciencias, y estamos seguras de que, ¡les gustará tanto como a los compañeros del turno anterior!

¡Os seguiremos contando!