sábado, 6 de julio de 2019

CAMPUS HIDRANATURA (BADAJOZ)

JUGAR PARA GANAR
“Este proyecto nos ha hecho ver las mates de una forma más cercana y aplicada. Esta experiencia nos ha despertado aun más el interés que ya teníamos por el arte de las estrategias y la estadística, la lógica y los cálculos probabilísticos que hay tras ellas. También pensamos que nada podría haber sido igual sin la actividad del scape room, nos unió mucho y nos enseñó los valores y las ventajas de trabajar en equipo. Por último, las recompensas que las profesoras nos han dado nos han servido de motivación y de competición sana.”


AGUA, UN VALIOSO RECURSO A TRATAR Y CUIDAR
“El team H2O durante toda la semana hemos estado inmersos en el mundo del agua, conociendo desde sus principales características y cualidades hasta las complejidades de su tratamiento y transporte. Una experiencia inolvidable para todos nosotros en la que hemos aprendido a valorar el agua siempre en un ambiente de trabajo, risas y mucha ilusión”


CIENCIAS FORENSES EN CRIMINOLOGÍA
“Los profesores de cada área nos han enseñado una labor en la que participan muchos profesionales y que se encamina a un fin común. Nuestras actividades han ido desde presenciar un juicio en vivo hasta explorar un cadáver. La visita a la policía científica y los misterios de la genética para la resolución de crímenes al más puro estilo CSI nos han hecho adentrarnos en la criminología. Finalmente, no podemos olvidar que hemos creador entre todos los proyectos una gran familia”


¿SABES LO QUE COMES? DESCUBRE EL CAMINO DE NUESTROS ALIMENTOS
“Este proyecto nos ha enseñado muchos aspectos de la alimentación que desconocíamos. Nos hemos divertido aprendiendo mucho. Las prácticas en laboratorio nos han resultado muy interesantes y novedosas para nosotros. Agradecemos que los profesores se hayan implicado tanto. No cambiaríamos nada de este campus y repetiríamos mil veces. ¡Es una gran oportunidad!