jueves, 28 de julio de 2011

BCN.KNOWLEDGE.Jueves28

Ya hemos terminado los proyectos. Parece mentira que llevemos dos semanas juntos, el tiempo aquí pasa demasiado rápido; nos hemos cogido mucho cariño los unos a los otros y no queremos que esto termine.
El día de hoy ha sido el más estresante. Tras comer y un breve descanso la tarde ha sido un sprint para terminar los trabajos. Sin embargo, la mañana ha sido la mejor de nuestro proyecto: "El hombre y la Tierra. Impacto e interacción", en la Facultad de Geología. Hemos analizado unos testigos del fondo marino, hemos experimentado con agua de distinta temperatura y salinidad para simular algunos fenómenos que ocurren de forma natural en el océano y hemos observado y clasificado distintas muestras al microscopio. Al ser una clase práctica ha resultado muy interesante y hemos aprendido muchas cosas de una manera amena y divertida.

Para las personas que sigan nuestra intrigante novela cuyos protagonistas son huevos, tenemos que deciros que esta noche termina su aventura, a petición popular de las limpiadoras, con un total de cinco huevos vivos, por ahora… esta noche se verá. Más tarde daremos las últimas pinceladas a los Power Point para que mañana las exposiciones sean brillantes.

Os deseamos buenas noches Eva Alpuente, Eva Baquero, Alba Salazar, Álvaro López, Vanessa Ortolà y Lucía Sánchez.