domingo, 24 de julio de 2011

BILBAO EUSKA: Domingo 24

¡¡KAIXO!!
Hoy el día a sido un poquito triste, ya que hemos amanecido con el ciego totalmente gris y altas probabilidades de lluvia. En un primer momento hemos pensado en anular la excursión, pero al final nos hemos animado ha hacerla y ha merecido la pena. Cuando hemos llegado a Torre Madariaga estaba lloviendo, por lo que primero hemos visitado el centro de biodiversidad y a continuación que parecía que la lluvia había cesado un poquito hemos ido a ver el intermareal y los bosques de la zona. Durante el paseo a pesar de ir bien preparados nos hemos mojado un poco.
Debido a las inclemencias del tiempo el planing de la tarde se ha modificado, con el autobús hemos vuelto a comer a la residencia. Y después de hacer unos juegos, hemos salido a conocer el barrio en el que "vivimos".
Después, tras ver la victoria del equipo español de Baloncesto hemos bajado a cenar. Tras la cena se han leído una serie de cartas, que los chavales de forma anónima o firmada  se mandan de unos a otros por medio de las monitoras.
Ahora simplemente nos queda rezar un poquito para que mañana el día salga mejor y poder hacer las actividades previstas.
Nos vamos a descansar de este ajetreado día...
Ya os iremos contando la sorpresa de mañana al despertar.
¡ LO EGIN !