miércoles, 27 de julio de 2011

GRANADA BioTic 26 de Julio

Buenas a todas las mentes pensantes del mañana, aquí os dejamos una entradita con nuestras opiniones y os contamos un poco qué nos han parecido las clases que hemos tenido hasta ahora.

Este proyecto de química resulta muy interesante ya que está repleto de partes prácticas y experimentos muy entretenidos que nos ayudan a entender mejor la teoría.
El equipo del laboratorio es muy sofisticado ya que cuenta con los últimos avances tecnológicos y pertenece a una de las universidades punteras en investigaciones en España; es por esto que disfrutamos en los laboratorios puesto que es una oportunidad única para nosotros.
Agradecemos la entrega del profesorado que incluso en fechas de SOL y PLAYA, se muestra dispuesto a impartir las clases de la forma más amena y divertida posible.
Que este proyecto esté enfocado a la química con productos naturales cotidianos, hace posible la fácil comprensión de los conceptos y procesos así como una visión más familiar de este ámbito científico.
Mandamos un saludo a todo el personal involucrado en el desarrollo del Campus y a todos los alumnos para que os animéis a escribir más entradas que alimenten el blog.
                MIGUEL ÁVILA Y RODRIGO AZNAR               
P.D. (1)—" ¿Cuál es la fórmula química del agua bendita?" "H-dios-O"          
P.D. (2)—"Un científico es alguien que lo sabe todo de nada mientras que un filósofo es aquel que sabe nada de todo".