miércoles, 27 de julio de 2011

Madrid Carlos III: 27 Julio

Al igual que ayer, hoy las clases han comenzado a las 9. Esto ha hecho que el descanso de mediodía sea muy bien recibido. En líneas generales, la carga teórica va perdiendo peso en favor de las aplicaciones prácticas, mucho más entretenidas.

La tarde ha comenzado en la piscina cubierta del Campus, donde hemos practicado diferentes juegos acuáticos. Tras unas carreras, goles y canastas en el agua, en algunos casos ha quedado patente que tantas horas de clase y la relajación veraniega pasan factura en nuestra forma física. En cualquier caso, hemos disfrutado de un refrescante chapuzón.

Posteriormente hemos tenido una conferencia a cargo del psicólogo Guillermo Ballenato, en la que nos ha hablado sobre Inteligencia Emocional. Esta sesión nos ha servido para reflexionar acerca de diferentes valores que consideramos fundamentales tanto en la vida académica como en la personal. A la salida de la misma, todos hemos coincidido en que la charla ha calado en nuestras conciencias.
Adjuntamos a continuación la página Web de Guillermo, donde se puede encontrar más información: www.cop.es/colegiados/m-13106/
¡Buenas noches!