miércoles, 6 de julio de 2011

MADRID CARLOS III: 6 JULIO

Esta mañana hemos seguido avanzando con los proyectos, en los que vamos viendo como las clases prácticas van aumentando sobre las teóricas. Algunas de las actividades desarrolladas han sido: construcción de vigas, diseño de piezas en tres dimensiones, realización de ataques a redes.
Tras la comida, y después de nuestra ya típica sobremesa jugando a las cartas, hemos realizado el programa que comenzamos a preparar ayer. El resultado ha sido muy divertido, y hemos difundido en las ondas radiofónicas todo nuestro ingenio y dedicación. Al final de la clase hemos recibido unas bonitas camisetas, bolsas y libretas del Campus gracias a la Caixa, que luciremos muy orgullosos!!
A continuación, hemos realizado una visita por diferentes laboratorios del campus: mecánica, robótica y biomedicina, donde hemos podido ver de primera mano cómo se trabaja en investigación.
Ya de vuelta en la residencia, para terminar el día tenemos previsto una sesión de cine en la estupenda sala de proyección de la residencia. La elección de la película la realizaremos por votación popular.
Por último, destacamos la celebración de cumpleaños en honor a uno de nuestros compañeros que se hace mayor.
¡¡¡Felicidades, Dani R!!!