jueves, 21 de julio de 2011

OVIEDO. AD FUTURUM. DIA 21

DIA 21 - CREANDO NUESTRA PROPIA EMPRESA


Hola pequeños saltamontes de la ciencia!

Aquí , como otros muchos días, el Sol no sale, ni las nubes se van. Pero esto no nos ha impedido realizar nuestras activdades científicas.
Nuestros compañeros de electrónica han salido con las manos chamuscadas (cosa que les ha beneficiado, debido al frío que hace), ya que han estado soldando las placas de un circuito.
Por otra parte, los biólogos se han tenido que manchar las manos al diseccionar larvas de la mosca del vinagre... no sabemos que habrán experimentado con esta práctica. ^^!
¡Mirad bien dónde colocáis vuestras manos! Nuestros criminilistas son capaces de detectar cualquier huella en el sito menos indicado y analizarla. Tampoco podréis esconderos en la oscuridad, ellos tienen la clave para sacar la luz.
Nos toca el turno a los geólogos. Hoy hemos tenido una mañana muy variada. Como primer plato de la mañana, un poco de cristalografía; hemos estado en el laboratorio, en el cual mediante procesos como la reacción entre compuestos solubles, decantación y filtración hemos obtenido nuestros cristales. Como segundo, hemos disfrutado de la elaboración de mapas y cortes geológicos. Y de postre, nos hemos convertido en ingenieros y hemos tenido que elaborar el presupuesto de una gran obra.. Nos la han denegado, jajajajaja.

Tras la comida aprendimos a detectar la mentira
a través del lenguaje no verbal (así que ya sabéis, no nos mintaís que os descubriremos). Después, nos hemos convertido en grandes empresarios y hemos construido nuestras propias empresas.
No hay tiempo para más....XD! Un saludo.


Fdo: Àngela Francés Herrero e Ylenia Mª Jabalera Ruz