sábado, 23 de julio de 2011

OVIEDO. AD FUTURUM. DIA 23

DIA 23 - EN OVIEDO EXISTE EL SOL!!!

Hola pequeños cerebritos, ¿Qué tal?

Bueno después de una dura semana de trabajo, hoy nos hemos podido levantar más tarde jajaja, y disfrutar de un merecido Sábado.
Hoy como desayuno, una buen tazón de risas jaja, el por qué de esto, bueno, al despertar nuestras monitoras nos han encargado representar de forma digamos... cómica una serie de experimentos, asi que, TODOS A ESCENA:
Para empezar hemos descubierto la electroestática gracias a Electrowoman y ''El pelo científico''
Después por medio de unas seductoras sirenas hemos aprendido acerca de la tension superficial y la capilaridad del agua.
A continuación volvemos al pasado para descubrir el ''Principio de Arquímedes'', y para ello hemos contado con la presencia del mismísimo Zeus y sus musas.
Y por último, magia, espectáculo, seducción y la presencia de las dos destacadas equilibristas para explicar ''el centro de masas'' y la esencia del equilibrio de los cuerpos.

Ya por la tarde hemos hecho una visita a Oviedo para disfrutar de una tarde de compras (sobre todo de sudaderas de la Uni jajaja ) y del festival de la independencia de Colombia, ante todo destacar que hemos descubierto que OVIEDO TIENE SOL !!! jajajajja

Bueno nos despedimos con un cordial saludo
Hasta otra !!!

Fdo.: Alberto Molina, Marta Consegal y Samuel Leal