miércoles, 20 de julio de 2011

Vigo. Siguen pasando los días

Otro día más que ha pasado y ya queda otro menos.

Hoy por lo menos luce el sol en Galicia, que ya es hora después de tantos días de cielos cubiertos y lluvias.

Por la mañana cada grupo a su respectivo proyecto. Hoy hemos contado con la colaboración de una monitora que no ha estado echando una mano durante la mañana y que ha caido muy bien entre los participantes.
Por la tarde hemos tenido dos charlas, la primera de ellas sobre presentación de resultados científicos, en dónde nos han comentado las diferentes técnicas para realizar una exposición, así como la manera de evitar los tópicos o fallos que suelen estropearlas.
La segunda de ellas ha tratado sobre una forma de comunicación, más concretamente sobre los blogs y los diferentes tipos existentes. También ha propuesto, del mismo modo como con los participantes anteriores, la elaboración de un blog diario por parte de los participantes en el que puedan comentar sus experiencias e inquietudes.
Tras dichas charlas hemos tenido unas horitas de tiempo libre donde los chic@s han podido disfrutar como enanos chapoteando en el agua de la piscina.
Tras la cena un par de juegos y chistes para romper el hielo y echar unas risas y como a dormir que mañana espera otro día.
Hasta mañana