lunes, 4 de julio de 2011

Tenerife.TRI


Y por fin llego el día tan esperado por los 30 chic@s que forman el Campus Atlántico Tricontinental. Venidos de todos rincones de España, estos estudiantes de 4º de la ESO, aterrizaron ayer en la isla de Tenerife, con un clima menos cálido de lo que esperaban, llenos de motivación y de ganas de disfrutar con todas las actividades que tenemos preparadas para ellos. Durante las siguientes dos semanas desarrollarán proyectos relacionados con la astrofísica, las enfermedades tropicales y la biología marina.

Durante la mañana del primer día, han tenido un acercamiento a los proyectos elegidos mediante un juego de "rastreo" tras la presentación oficial del campus científico por el Vicerrector de la Universidad de La Laguna, y el Decano de la facultad de Biología.

Por la tarde disfrutaron de dos sesiones: la primera relacionada con la divulgación científica para ponerla en práctica en la presentación de los proyectos, y una segunda en las que se mostró la manera de aplicar la creatividad en éstos.

Saludos desde Tenerife.

Tags: Tenerife