sábado, 30 de julio de 2011

ValenciaVLC. Día 12

Hola gente!!! Esto llega a su fin. Ayer como despedida de la universidad, hicimos nuestras presentaciones de los proyectos que hemos estudiado durante estas dos semanas. Contamos con la presencia del Vicerrector de la U.V y los coordinadores de la U.V. y de la UPV. Después de comer, nos fuimos a la residencia y como último día tuvimos la tarde libre, para poder hacer nuestra maleta y estar con nuestros amigos. Por la noche, después de cenar y como despedida, fuimos a tomar un helado a una terraza.
Hasta aquí llega nuestra experiencia, la cual ha sido increible en todos los sentidos. De aquí nos llevamos aprendidos muchos conocimientos que aplicaremos en nuestra vida futura. Pero no sólo nos llevamos formación académica, sino que también nos llevamos un montón de amigos que nos han acompañado durante esta experiencia, y que nunca los olvidaremos, porque aunque son sólo 15 días, han sido muy intensos ya que hemos estado conviviendo 24 horas.
Desde aquí sólo esperamos que en el resto de los campus, hayan podido disfrutar como lo hemos hecho nosotros y hayan podido hacer el montón de amigos que nosotros hemos hecho aquí.
Por parte de los monitores decir que ha sido una experiencia inolvidable, que nunca olvidaremos. Los chic@s han sido increibles, a todos los niveles, y nos han facilitado las cosas muchísimo. Chic@s gracias por ser como soys! Y por supuesto no podemos cerrar el blog, sin acordarnos de nuestros chico@s de 4º ESO, que los hemos tenido presentes en todo momento, y como dirían ellos: " No es un adiós, es un hasta luego".

Saludos a todos desde Valencia y buen viaje!!