jueves, 21 de julio de 2011

Vigo. Día 20 de Julio.

                Último desayuno en el restaurante Papo's. Café o cola-cao con cruasán y fruta. Una vez hemos repuesto las reservas de energía, a seguir con la ciencia. Cada grupo irá a su respectivo lugar de trabajo, continuando con lo que han visto a lo largo de toda la semana. Los grupos están contentos con los que están viendo y mañana será el último día de proyectos. La semana que viene cambiarán para seguir trabajando en otros campos, relacionados siempre con la ciencia y el mar.
                 Terminamos la mañana y otra vez toca reponer fuerzas. Comemos y antes de la charla que habla acerca del cambio global y del cambio de Galicia en específico, tenemos tiempo incluso, para una pequeña siesta.
                Cuando ésta charla termina, tenemos un hueco para el deporte. Utilizamos las pistas del campus para jugar tanto a baloncesto como a futbol sala. Esto será lo único que no estará totalmente relacionado con la ciencia, aunque, como estamos viendo, todo está relacionado con la ciencia por muy remoto que parezca el símil.
                Antes de ir a dormir, pequeña charla con los monitores y tiempo para realizar el Blog que los participantes actualizan día a día.
                http://campusdomarcamp.wordpress.com/