jueves, 21 de julio de 2011

ZARAGOZA IBER. PUNTO Y SEGUIDO EN LOS PROYECTOS

Hoy ha sido el último día de proyectos de la primera semana, con lo que los participantes se han reunido en la Facultad de Ciencias para comentar aquellos aspectos del Campus que son dignos de mejora y para esbozar la presentación que tendrán que realizar el Viernes de la Semana que viene sobre sus respectivos proyectos. Durante esta sesión los participantes han tenido la oportunidad de debatir entre ellos las respuestas a la preguntas que se les han planteado y poner algunas ideas en común.

Finalizada esta sesión, los participantes se han dirigido al Paraninfo para contemplar la belleza del que fuera el antiguo edificio de la Facultad de Medicina y Ciencias de la ciudad de Zaragoza, acompañados de nuestro ya conocido y apreciado guía Miguel, el cual siempre consigue que este tipo de visitas turísticas se hagan más amenas (gracias).

Finalmente hemos vuelto al Cerbuna andando aprovechando la oportunidad de disfrutar del día que hacía, con parada incluida en el Rincón y una heladería. Ya en el Colegio Mayor hemos disfrutado de la cena (muy buena lasaña Laura) dando oficialmente por concluida esta jornada con la mente puesta en la excursión de mañana a Canfranc.