sábado, 7 de julio de 2012

BCN.ENERGIA. Se acerca el final del campus.

Buenas noches desde Barcelona, escribo desde la sala de reuniones del campus para informaros que mañana exponemos los proyectos. Muchos con los nervios a flor de piel pasean nerviosos e intentan memorizar todos los contenidos del trabajo, yo prefiero dejarlo al azar.

En mi proyecto "el vehículo eléctrico: un nuevo reto en automoción" es sorprendente observar todo lo que se puede esconder bajo el capó de un coche, y más si éste está "mutado" dando lugar a un híbrido o un coche eléctrico. Algunos de éstos pueden ser de energías renovables dando lugar a una energía más limpia y también útil.

Supongo que lo único malo de esto es el corto plazo en el que se realiza, que te deja con ganas de más y te hace pensar que en una semana es bastante difícil realizar un proyecto destacable y poder aplicar y explicar toda la teoría. Se quedan cortos los días, aunque las clases tienen la duración necesaria para no resultar pesadas y mantener nuestro interés.

Un inconveniente es que disponemos de poco tiempo para disfrutar de esta gran ciudad, de la cual intentaremos sacar el máximo partido posible, para luego proceder a la despedida. Que aunque haya sido poco tiempo, la costumbre de la presencia de veintisiete personas más ya está presente.

Me despido deseándole suerte a todos los que mañana exponemos y nos enfrentamos cara a cara con nuestros proyectos. Y esperando que todos lo que nos precedan lo aprovechen y disfruten igual que nosotros.

Escrito por Alma María Bermudo Bazo