lunes, 23 de julio de 2012

EUSKA Turno 4 día 1


Llegamos a cuentagotas, doce horas de diferencia entre la primera y la última llegada. Demasiadas personas nuevas de golpe, demasiados nombres nuevos que aprender, sin embargo, nos empezamos a conocer y a juntar como grupo. A pesar de que estamos muy dispersos por el edificio, ¡De nueve plantas ni más ni menos!

Primer día en Bilbao y esto es increible. La gente es encantadora y hemos hecho amigos desde el primer momento. Es genial encontrar a tanta gente con la que tienes tanta cosas en común y poder hablar de cosas sin parecer un bicho raro o sentirte intimidado. La ciudad es preciosa.

Hemos empezado los proyectos con mucho entusiasmo. Los de biología hemos estado diseccionando, como no; mejillones. ¡Que cantidad de organos tienen los bichos esos! Los de física estamos construyendo un generador Van der Graaf o como lo llaman algunas "el aparato eze que te pone loh peloh de punta" (Advertencia de los de física: Mejor no jugar con electricidad). Los de química hemos echado ácido clorhídrico sobre sulfato de algo y ha empezado a salir humo amarillo y casi la liamos parda. Y los de matemáticas hemos aprendido cosas de segundo de carrera, tipo como descifrar cuentas bancarias ¡Saldremos hechos unos hackers!

PD: Si salimos con caras raras en la foto de grupo es porque nos daba el sol.

Agur de parte de todos!