miércoles, 25 de julio de 2012

EUSKA turno 4 día 2

Hoy es el segundo dia aquí en el campus, por la mañana los de física han seguido construyendo el generador de Van der Graaff y han avanzado muchísimo. Los de química han sintetizado un compuesto orgánico y lo que tenia que ser amarillo, a unos les ha salido rojo. Los de biologia han conseguido sacar las muestras de los mejillones para poder verlas próximamente en el microscopio. Los matemáticos han acabado la parte de criptografía y han empezado la probabilidad, que parece más divertido.

Por la tarde hemos ido al BTEK, donde nos han hablado de tecnología y ciencia. Algunos han conseguido un retrato robot y completar el circuito del taller de robótica.


Después, en la residencia, nos hemos puesto en la piel de un vendedor de marketing y ha sido muy gracioso ya que los productos eran inútiles(los de la teletienda).

A la hora de cenar hemos hecho una apuesta en la que no sabíamos bien cuál era el himno de Europa y el que perdiese tenía que bailar la "canción del pollo" en pijama. Ahora unos cuantos irán a ver el baloncesto ( Aupa España!!! ) y otros intentaremos sobrevivir despiertos hasta las doce.

Nos despedimos alegremente desde el Colegio Mayor Unamuno.