viernes, 6 de julio de 2012

SANT_1 5º Día en el Campus Vida

Hoy 5 de Julio os adelantamos las noticias del día dos participantes del Campus Vida, Nuria del proyecto de Aguas residuales y María del de Musgos. Bueno para empezar decir que la solución del acertijo de la última entrada es….tatatatatatatatan…..UNA MOSCA! Sí señores, porque las medias moscas no vuelan.

Por la mañana nos levantamos como siempre con sueño, pero con ganas de empezar un nuevo día de aventuras, aunque por aquí ya se va notando un ligero ambiente de pena por toda la gente que vamos a echar de menos. Bajamos a desayunar y luego pusimos rumbo cada grupo a su respectiva facultad. Hoy los de Musgos hicimos los análisis químicos de las muestras que fuimos obteniendo estos días atrás y los de Aguas estuvimos estudiando el tratamiento terciario de una depuración.

Tras una buena comilona y estar en la sala de cotilleos, jugando al futbolín, ping-pong, billar, etc. Volvimos a las facultades a terminar las presentaciones de los proyectos con los que triunfaremos o fracasaremos mañana jaja.

Después de esto fuimos al polideportivo a jugar al volley, baloncesto, y ganamos! Más o menos….
Por la noche después de la cena, tuvimos un espectáculo con "Pilitron" la monitora que hace magia con ciencia.
Ahora vamos a dar un último repaso a las presentaciones de los proyectos. Y mañana esperamos levantarnos con ganas para darlo todo en las presentaciones. ¡Buenas noches!

Nuria Manchado y María Rodríguez.

PD: ¡¡¡EXTRA, EXTRA!!!! Tras un año sin él, ha aparecido el Códice (libro antiguo que fue extraído de la Catedral de Santiago).