Hola bloggeros!
Estamos aquí que acabamos de llegar de hacer las actividades nocturnas. Hoy nos hemos levantado con otro día muy soleado. Empezamos el día un poco cansados pero pronto nos hemos recuperado gracias al desayuno que nos preparan en la residencia (incluimos en el desayuno nuestro querido café).
Tras desayunar, musgos, hidrogeles, agua y astroparticuleros nos hemos ido a terminar el proyecto que pondrá punto y final a esta increíble experiencia. Esta tarde nuestras monitoras nos han llevado al polideportivo donde hemos estado jugando a volley y baloncesto. Nos hemos cansado mucho pero lo más importante es que hemos disfrutado como niños pequeños.
Somos gente muy diferente, cada uno de una parte de España, pero cada uno tenemos esa chispa de "algo" que nos hace un grupo único e inigualable.
Nos hemos cogido mucho cariño y no queremos irnos porque hemos creado pequeños vínculos que serán difíciles de romper. Esta semana esos nuevos amigos se han convertido en nuestras familias, hemos compartido momentos de risa junto a los momentos de tristeza por algún problema externo. Además, si estas triste, ellos no dudan en gastarte una broma por la noche para que te rías al día siguiente.
En este momento nos faltan palabras para describir todo lo que hemos vivido en tan solo cinco días, pero solo queda decir que lo verdaderamente importante es que de aquí nos llevamos grandes amigos, grandes confidentes y puede que alguna cosa más…
No queda otra cosa que disfrutar al máximo de los casi dos días que nos quedan, así que nada de dormir por las noches y a ver si las profes se enrollan más y nos llevan a alguna fiestecita.
Un saludo desde Santiago de Lucia Cavero , Celia Estarlich y Marta Casal. Muackk J