viernes, 13 de julio de 2012

SEV Acto clausura


Ya es viernes, y los participantes han expuesto de manera brillante sus proyectos desarrollados a lo largo de toda la semana.
Al comenzar la mañana cada uno de los grupos se ha dirigido a sus facultades correspondientes donde han podido "pulir" aquellos pequeños detalles de sus trabajos. A las 12:00 h ha dado comienzo el Acto de Clausura en presencia de los profesores titulares de cada proyecto así como algunas autoridades como el Decano de la Facultad de Física.
Todos los allí presentes hemos coincidido en algo y es que los 4 proyectos han sido brillantes, el contenido ha sido muy enriquecedor así como también la interacción y la colaboración con el resto de los participantes.
Luego nos hemos dirigido hacia el comedor y también a la sala de informática donde se han llevado a cabo las encuestas dirigidas a los chavales.
Por último el autobús nos ha recogido para dirigirnos al Colegio Mayor donde darse un baño en la piscina resultaba muy tentador...
Sólo decir que muchas gracias a todos los participantes de esta segunda semana y que los monitores esperemos que os lo hayais pasado genial.
Hasta pronto chicos.