lunes, 30 de julio de 2012

uc3m_Último día del campus

¡Ya es viernes! Lo decimos con pena, porque sabemos que esto está llegando a su fin.
El día de ayer lo pasamos acabando proyectos y preparando presentaciones. Estas presentaciones las hemos expuesto hoy delante de nuestros compañeros en el Salón de Grados de la Universidad Carlos III de Leganés. También hemos contado con la presencia de distintos profesores de los proyectos, esto ha hecho que nos pusieramos algo más nerviosos, pero al final los nervios se calman y el resultado ha sido de ¡¡¡diez!!!! 
Después de las presentaciones, un merecido descanso para fotografiarnos en el césped con los compañeros de los que esta noche nos despediremos.
Llega la hora de la comida, y esta vez no vamos a la cafetería.....la universidad nos prepara un maravilloso aperitivo como despedida. Alguno se apresura decir unas palabras en ese esperado brindis. Como frase destacable, hacer mención especial a: "No lloréis porque se acaba, sonreir porque sucedió"
Vuelta a la residencia, nos vamos preparando las maletas y después Gimkana Científica (resolución de acertijos, cuentas matemáticas, series numéricas....)
Tras la cena, velada de despedida.
Buenas noches