viernes, 6 de julio de 2012

VLC Despedida participantes primera semana

Carta de despedida participantes primera semana (Campus Valencia)

Empezamos la semana siendo 29 desconocidos y, a medida que avanzábamos, nos fuimos conociendo y convirtiéndonos en más que compañeros. En este momento todos tenemos la lágrima fácil por las despedidas, los compañeros que se van, los que se irán mañana, gente a la que hemos cogido cariño y con la que nos hemos acostumbrado a compartir momentos y risas en el corto espacio de una semana. Porque hemos aprovechado cada momento juntos y exprimido al máximo cada experiencia y cada sonrisa de nuestros compañeros, monitores y vecinos…

Queremos que sepáis que os recordaremos, y que estamos impacientes porque llegue el verano que viene y volver a quedar todos juntos, volvernos a ver y fabricar nuevos recuerdos.


Pero no todo es tristeza por la despedida, quedan los buenos recuerdos, las risas compartidas en los almuerzos, las tonterías, las caídas y las subidas, la ciencia en estado puro con la que hemos podido experimentar estos días. Esta semana ha sido diferente, ha sido especial, hemos coincidido con personas de diferentes lugares de España así como experimentado nuevas sensaciones en los distintos proyectos de los que hemos formado parte , lo que ha hecho que nuestra cultura se haya enriquecido y que nuestra mente se haya abierto a nuevas oportunidades y a nuevos cambios, personas que quedaran marcadas en nuestra memoria, personas que sin ellas no hubiera sido lo mismo en nuestra vida, personas  con las que hemos hecho una gran amistad, sin duda lo repetiríamos mil veces, porque esta experiencia queda grabada en nuestra memoria.

Muchas gracias a los que habéis hecho todo esto posible!!!!