viernes, 5 de julio de 2013

CCVJaén DÍA 5 de JULIO: SARA Y SUSANA NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA‏

Somos dos participantes de los campus de Jaén, Sara Naya y Susana Camazón. Hoy vamos a ser nosotras las que contemos nuestra experiencia.
Cada grupo expuso su trabajo delante de todos los compañeros. Aunque había nervios, la exposición salió muy bien y cada proyecto quedó perfectamente claro, mostrándonos así lo que nuestros compañeros habían hecho durante la semana. A continuación se realizó la entrega de diplomas.

La velada fue muy especial, pues realizamos una dinámica en la que cada compañero decía una cosa positiva de todos. Fue un momento en el que todos nos dimos cuenta de lo que nos habíamos unido a lo largo de nuestra corta estancia en el campus.

Como conclusión nos gustaría hacer una pequeña reflexión de nuestro proyecto y en general, la experiencia vivida en Jaén. Una de los aspectos más importantes y que siempre recordaremos son las amistades tan fuertes que se han formado en sólo una semana. Asimismo  en cuanto a los proyectos pudimos conocer mejor la universidad y el laboratorio gracias a las prácticas que allí realizamos.
Por último queríamos agradecer a todos las monitoras, profesores y compañeros la acogida y el buen trato que han tenido con nosotros.