lunes, 8 de julio de 2013

Euskampus 1º Día Segunda Tanda

Querido blog, como primer día no ha estado nada mal. El grupo de biología, ya bautizados como "mehis", hemos pasado el día en el laboratorio.

Comenzamos asustados por lo que nos esperaba en el proyecto "Los mejillones como centinelas de la contaminación" porque nos parecía un poco como nombre de película...  Los profesores han sido muy majos con nosotros y nos han hecho muy ameno el día.

Hemos empezado diseccionando los mejillones y clasificando sus partes y, más tarde, hemos pasado el día preparando y tratando las muestras para el día siguiente.
 
Al final del día, nos han llevado a ver los laboratorios y a ver el microscopio electrónico (que era enorme!!!!!!!). También nos ha dado tiempo a conocer un poquito el campus y comenzar el proyecto que tenemos que presentar el viernes ya que entre procesos con los mejillones, había tiempo.
Los monitores ya nos caen mal jajaja les estamos popularizando demasiado el twitter del campus (@BilbaoCampus) ... Para ser el primer día, ya hay muy buen rollito y nos llevamos todos bastante bien...

Fdo: Beatriz, Paula, Carmen y Sara