sábado, 20 de julio de 2013

UEx Amarga despedida



Sábado 20 de julio,
¡Qué rápida se ha pasado la semana!
Parece mentira que tan sólo hace 6 días fuésemos unos completos desconocidos.
La velada de ayer se alargó un poco más de lo previsto porque todos los chicos querían tener unas palabras de recuerdo para cada uno de sus compañeros. Fue realmente emotivo ver como todas aquellas palabras de agradecimiento, de compañerismo, de amistad, de futuras promesas de reencuentros y de añoranza se vertían sobre hojas de papel en blanco en cuyo membrete estaba el nombre del destinatario.

Desde las 7:00h, los participantes comenzaron a desalojar sus habitaciones, poco a poco el bullicio de las conversaciones se apagaba y daba paso a lágrimas silenciosas que dejaban entrever los grandes lazos creados por un grupo totalmente unido.

Los monitores queremos enfatizar lo fácil que habéis hecho nuestro trabajo durante esta semana, la facilidad de integración que habéis tenido, y por ello, agradeceros, de todo corazón,  que os hayáis cruzado en nuestro camino.

Esperamos que esta experiencia os haya servido para APRENDER de todo lo que os ha rodeado estos días: no sólo el  conocimiento que os han transmitido los profes durante los proyectos, sino también el intercambio cultural entre  los compañeros y, por qué no decirlo, amigos nuevos y; por supuesto,  a conoceros a vosotros mismos un poco más.
¡Muchísima suerte a todos en vuestro viaje!