lunes, 15 de julio de 2013

UEx Trabajo y ocio en equipo



Segundo día de proyectos en el Campus Hidranatura en Badajoz.

Ha pasado muy poco tiempo desde su llegada y los lazos de amistad comienzan a surgir de manera evidente, sin importar quién sea el compañero o compañera que tengan al lado.

Esta mañana, como de costumbre, los alumnos han asistido a sus respectivos proyectos con el fin de avanzar e ir adentrándose cada vez más en la investigación científica y en la vida universitaria.  Para ello, siguen recopilando información para la exposición de sus proyectos.

En este blog os iremos contando día a día, qué es lo que los participantes realizan tanto a nivel educativo y formativo como lúdico.

La parte formativa irá destinada a contar su actividad en los distintos proyectos: Ciencia forense en criminología, Jugar para ganar, Agroalimentación: del campo a la mesa, Tratamiento de aguas.

Pero, ¡no todo en los Campus es trabajar! Por primera vez en esta semana han disfrutado de tiempo de ocio dedicado a: el billar, el futbolín, a la piscina, a jugar al fútbol o baloncesto.
El ritmo del Campus es duro, la agenda está llena de actividades, pero lo que está claro es que los chicos quieren aprovechar al máximo esta oportunidad que se han ganado ellos mismos con su esfuerzo.
Mañana volverán a tener energía de sobra para absorber todo el conocimiento que les proporcionen los profesores y, les sobrará alegría para pasar buenos ratos.
Buenas noches a tod@s.