viernes, 19 de julio de 2013

UEx Viernes ¿Ya?




Viernes de nervios, de presentaciones, de despedidas y de recuerdos.
Comenzó la mañana con diversas actividades complementarias a cada grupo de proyectos: unas visitas a la planta potabilizadora de Olivenza y al Centro Tecnológico de CTAEX.

El ambiente que se respiraba era de cansancio, y de tensión por exponer lo mejor posible todo el trabajo realizado durante la semana.

¡Ensayos de última hora, y comienza la función!
Tras unos pequeños problemas técnicos de sonido y de acceso a internet en la Sala de Juntas de la Facultad de Biología, cada uno de los grupos, por riguroso orden de sorteo, han procedido a explicar a sus compañeros y profesores en qué han invertido su tiempo durante estos días y qué conclusiones han sacado de todas las prácticas realizadas.
Todos y cada uno de los chicos han dado lo mejor de sí mismos, han hecho uso de las técnicas de comunicación aprendidas en la visita a Onda Campus y las exposiciones han resultado ser amenas, interesantes, instructivas y enriquecedoras.

Después de comer para combatir este calor y agotamiento, hemos disfrutado, por última vez, de la piscina de la residencia jugando a 1 x 2, para no perder la costumbre de estos días. ¡Qué buenos ratos hemos pasado, entre otros, con Aquaman!
A mitad de tarde, y cuando el calor comienza a bajar un poquino (como se dice por aquí), hemos dado un paseo y hemos ido de compras. La melancolía empieza a aparecer y eso que todavía seguimos aquí, toca la última cena y una velada especial .
Buenas noches  a tod@os.