miércoles, 10 de julio de 2013

UEx Visita Onda Campus


Miércoles 10 de julio de 2013, Badajoz: Hoy varios de los chic@s se han animado a escribir la siguiente entrada:

"Queridos bloggers, vais a tener el gran honor de deleitaros con nuestras hazañas campistas, hazañas que nos divierten y entretienen, en definitiva, que nos lo hacen pasar perita. El campus renta mazo y la comida por donde pasa moja; bueno, en definitiva, sobrevivimos, y bastante bien.

Nosotros, que somos criminólogos, hemos alimentado nuestra curiosidad con las historias y cotilleos que el juzgado de Badajoz encierra, hemos sentido en nuestros oídos la fuerza de un disparo, hemos descubierto las entrañas de la policía científica y del instituto de medicina legal, hemos captado el dulce aroma que desprende un cadáver, la forma de nuestros huesos y los periodos que nuestro cuerpo atraviesa tras la defunción, las intrínsecas leyes que se esconden en la herencia genética…

Por otro lado, hemos disfrutado de las maravillosas temperaturas extremeñas, algún picotazo de mosquitos  y de un constante: "chicos, no olvidéis la botella de agua".

Aún nos quedan unos días para seguir disfrutando de esta maravillosa experiencia, deseamos seguir disfrutando como hasta ahora
María y  Rafa."
Buenas noches a tod@s.