miércoles, 10 de julio de 2013

USC2: Carta de un compañero

Tan solo llevo aquí tres días y está siendo una de las mejores experiencias de mi vida. A decir verdad, sentía curiosidad y un poco de miedo ante la duda de cómo iba a ser el campus, pero al entrar en la residencia y que me aplaudieran (fui uno de los últimos en llegar) supe que iba  a ser genial. El nombre del proyecto que realizo "Sistema de tratamiento para eliminar la contaminación de las aguas residuales" puede que no suene muy bien, pero la verdad es que me encanta.

Las monitoras y todos mis compañeros son buenísimos y la verdad es que estoy muy feliz aquí, y lo precioso que es Santiago ayuda bastante. Seguro que me llevo grandes recuerdos.
Antes de venir sabía de antemano que me gustaban las ciencias, pero ahora he descubierto que son maravillosas y sé que formaran parte de mi futuro.

Además, la oportunidad de haber conocido a ÁNGEL CARRACEDO ha sido de lo mejor, y lo sé porque salí con "piel de gallina" de su charla.
Sin duda los mejores recuerdos me los llevo por la gente, los compañeros, con los cuales me llevo muy bien y me lo paso de lujo. Las monitoras también son geniales, siempre hacen lo posible porque estemos lo más cómodos y a gusto posible. Los profesores son encantadores, nos aclaran todo  lo que no entendemos y estamos aprendiendo muchas cosas importantes y sorprendentes.

Espero que este proyecto de Campus Científico Universitario se siga realizando durante muchos años, para que más jóvenes apasionados por la ciencia puedan disfrutar de esta experiencia.
Escrito por  Nicolas Manosalva.