lunes, 14 de julio de 2014

Barcelona UPC, Viernes, 2º Turno

¡¡¡Buenos días desde Barcelona!!!

El pasado viernes llegó el momento de presentar nuestros proyectos a los compañeros y los profesores. Algunos estábamos un pelín nerviosos pero salió todo estupendamente sin ningún problema. ¡¡Buen trabajo!!
Terminadas las obligaciones, nos dimos una vuelta por el Barrio Gótico de Barcelona y la playa de la Barceloneta, ¡¡qué bonita es esta ciudad!!

La noche del viernes fue muy emotiva porque sabíamos que teníamos que volver a nuestras ciudades de origen y nos hubiésemos quedado aquí juntos una semana más (como mínimo). Las despedidas son muy tristes y es que esta semana nos ha aportado mucho a todos.

"Ha sido una experiencia única, hemos sido capaces de trabajar en grupo y lo más importante, crear unas relaciones de amistad. ¡Un placer participar en este evento!" dice Dani.

"Una semana corta pero intensa, se aprenden cosas muy interesantes en los proyectos aunque lo mejor del campus son los compañeros. Ha sido una experiencia que no olvidaré nunca. Es lo mejor que me ha podido pasar este verano", comenta Elena.

"Esta experiencia me ha marcado, ha sido la mejor semana de mi vida. Repetiría mil veces, lo difícil ha sido la despedida, ya queremos vernos de nuevo", dice Carlos.

"Alucinante. Los compañeros increíbles y los cursos, de diez", nos cuenta Sergio.

"Me sentí como en casa y el proyecto fue justo lo que esperaba. Repetiría si pudiera", dice Nerea.

Queremos quedarnos con un buen recuerdo de este campus que nos ha enseñado muchísimo  tanto a nivel formativo como personal. 

¡¡¡¡OS ECHAREMOS DE MENOS, CHICOS!!!!