domingo, 20 de julio de 2014

Campus Hidranatura, Badajoz, 3º Turno , día 5

Holaaaaaa Holaaaaaaaaaa! Bienvenidos aaaaaaaa Campus Hidranatura de Badajoz! Con los monitores Encarni Moreno, Beatriz Ibáñez y Paco Aguilar. Hoy vamos a contarles todo lo sucedido en un día tan maravilloso como el jueves, perteneciente al tercer turno de los Campus Científicos celebrados en la Universidad de Extremadura, con sede en Badajoz.



Aquí no hay tregua, en la mañana seguimos con las actividades , ya sea en Mates con su probabilidad, la genética en Criminología con la presencia de la profesora Emilia Botello, los tratamientos secundarios y terciarios del agua residual y con los microorganismos y las dietas alimentarias en Agroalimentación.



Por la tarde no podía ser menos, una baño refrescante en la piscina, para que carguemos las pilas y terminar las presentaciones de los proyectos , en la compañía de los tutores Juan y Mari Ángeles.



La noche fue algo más tranquila ,ya que todavía había grupos que debían rematar las exposiciones y estuvimos charlando y recordando anécdotas de la semana.


Mucha suerte a todos para el día de mañana! Demostrad ese potencial por el que habéis venido aquí! Van a ser unas presentaciones genuinas y seguro que nunca las olvidaremos!