lunes, 21 de julio de 2014

Campus Hidranatura, Despedida Tercer Turno

Despedida

Ya se ha cerrado el tercer turno de este magnífico Campus Hidranatura de Badajoz , y ¿de qué manera?

-Raquel, con su parecido a algún familiar de todos los miembros del Campus. Hay una Raquel en todas las familias!
-Bea Jerez, con su piqué particular con esa gran ciudad. Al final terminó hermanándose Cádiz- Jerez. Tranqui tronco todo va bien.
-Itxaso, ahí va la hostia, Patxi(Paco). La pelota vasca era su deporte, lo demostró en la piscina, qué golpeo!
-Andreíta , con su cómete el pollo, y Marta, Zipi y Zape, que no paraban ni debajo del agua. Gimnasio, piscina, bailar,…
-Lorena, más conocida por Laura ( así la llamaba el monitor) y su bien hablado castellano.
-Almudena, una de las persona a la cuál le pasan demasiadas cosas divertidas al cabo del día. A pesar de todo su sonrisa siempre estaba ahí.
-Tania y “sus amigos” en el whatsap. Claaaaaroooooooooo….
-María y Teresa, con ese power de Almendralejo. Ese hilito imaginario que las unía solo las separó un desayuno.
-Nerea , pasaba de reírse a llorar en un segundo, por algo era llamada Maléfica. Su buen corazón estaba ahí siempre.
- Alba, récord guiness en aguantar dentro de la piscina, para luego tomar el sol, y coger un “buen bronceado”. Odiaba ser mojada por su monitor.
-Andrea, con su bonita historia de Arroyo de la Luz, y su deporte estrella: el voleibol.
-Silvia y sus ganas de comerse el mundo: no paraba de hablar ni debajo del agua de la piscina. Sus bailes con la monitora serán recordados. Lo que le gustaban las sevillanas.
-Virginia y Ana, las cuáles se podrían intercambiar sus nombres a petición de su monitor, y su vigilancia 24 horas a Almudena.
-Eva y su pelea continua con los mosquitos . Era una guerra perdida, pero lo mejor era como se lo tomaba. Siempre sonriendo.
-Laura, la after, llegó más tarde y se fue contentísima después de la semana. Odiaba a ciertos niños por despertarla en horas de siesta!
-Victoria, y su amplio conocimiento e interés por el campo,que a muchos nos ha servido para conocer más.




- Bea Madrid, la líder silenciosa, que se convirtió en punto de unión para todos y al final hizo mucho ruido con su magnífica sonrisa
- Alberto, chico obediente allí donde los haya y que cuando el monitor le decía eso de “si tiras a la monitora al agua te premio” tardaba segundos en cumplir con su misión.
- Iván, el más tranquilo de los chicos pero que cuando se soltaba, no había quién lo parase.
- Jorge, quién acariciándose la barba encontraba su manera de relajarse
- Carlos y su peculiar manera de piropear a todo ser viviente
- Ramón, dale Ramón, el chico de la sonrisa infinita
- Juan Antonio, de quién hemos aprendido que no castiga el karma sino el señor ( todo con acento murcianico).
- Lorenzo ( más conocido como Lorenso) nuestro cordobés, quién alegraba cada momento con alguno de sus chascarrillos pero sobre todo con esa gracia suya tan particular. Él mismo se encargaba de que a nadie se le olvide que “ en Córdoba hay que morir”
-Y por último, pero no por ello menos importante, cerramos con Pedro, ese niño jerezano que tiene un arte que no se puede aguantar, no ni ná!!!


A todos y cada uno de vosotros, Paco, Encarni y Bea os están muy agradecidos por lo fantástica que ha sido esta semana, llena de tantos y tantos momentos buenos. Cada uno de ellos mágico e ilusionante . Significáis más para nosotros de lo que las palabras pudieran expresar. El verdadero significado de la amistad surge en este campus,ya que cada persona puede pensar en voz alta, sin sentirse cohibido y demostrasteis, que podéis darnos alas como a los ángeles, cuando se nos ha olvidado volar. Sois esa luz brillando en la oscuridad.
Sobra deciros lo que ya sabéis. A comeros el mundo campeones!!!