lunes, 14 de julio de 2014

CYTEMA, CIUDAD REAL, Tercer turno día 1

Comenzamos el domingo con la llegada de un nuevo grupo, esta vez de 4º de la E.S.O. pero con la misma ilusión que los otros grupos.

A las 8 de la tarde ya estábamos todos en la residencia así que avanzamos los juegos de presentación ya que muchos de los participantes queríamos ver la final del mundial de fútbol.

Una vez vimos como Alemania recogía el testigo de España como campeones del mundo seguimos realizando más juegos de presentación para romper un poco el hielo aunque ya nos llevábamos muy bien todos.

Hoy nos hemos levantado descansados y con ganas de ir a la universidad para saber más de nuestros proyectos y esta tarde ya hemos podido trabajar en ellos así que los de puentes hemos hecho un puente en k`nex, los de robótica hemos aprendido cosas sobre cómo funcionan los robots y hemos visto trabajar una impresora 3D, los de alimentos y reciclaje hemos tenido nuestro primer contacto en este campus con un laboratorio de universidad y mola muchooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por la noche hemos jugado a furor científico caracterizándonos de nuestro proyecto y nos hemos divertido cantando y poniendo a prueba nuestros conocimientos científicos.



Aunque el mercurio marca 45 grados hemos tenido una agradable visita de los pingüinos arduinos que podemos ver en la siguiente foto.



Buenas noches desde Ciudad Real!!!