viernes, 4 de julio de 2014

TGN, 1º Turno, Despedida

Buenos días!!!
Os tenemos que contar que ayer en nuestra visita al IPHES, los chicos del Proyecto de Prehistoria se comportaron como auténticos arqueólogos, donde restauraron huesos y aprendieron como hacer moldes de yacimientos con diferentes materiales.


Por la tarde estaban estusiasmados elaborando las exposiciones de sus proyectos, colaborando en grupo y aportando todos diferentes ideas para enfocarlos. Trabajaron muy duro para que el resultado final fuera espectacular!!!! Enhorabuena chicos!!!!



Para relajar los nervios que mejor que una sesión de "Trivial Científico" en el que recordaban conceptos de todas la materias adquiridas en bachillerato. Disfrutamos una velada todos juntos compartiendo anécdotas y risas.




Hoy ya llegamos al final del Campus del Primer Turno, en el que han expuesto su exposiciones y aunque los nervios estaban presentes, han salido todas de maravilla. tanto profesores como monitores hemos quedado encantados por el resultado final!!!
Para finalizar esta tarde  tenemos una visita al precioso pueblo costero de Altafulla donde recorreremos los rincones más singulares de este lugar.

Nos despedimos hasta el siguiente turno y gracias por acompañarnos en esta aventura.
Mucha suerte y hasta siempre!!!