sábado, 19 de julio de 2014

Campus UAM. MADRID. 3º Turno. Día 5



Todo lo bueno se acaba, pero permanecerá en nuestro recuerdo por muchos muchos años.

Hoy ha sido el último día del campus, en el que hemos expuesto nuestros proyectos. Aunque en un principio los nervios se adueñaran de nuestro ser, al final todo ha salido genial, incluso para alguno de nosotros ha sido la mejor presentación que ha hecho en su vida, puesto que el tema le motivaba y, como no podía ser de otra forma, el resultado se ha hecho evidente. Profesores y monitoras han estado apoyándonos durante la presentación y todo se ha desarrollado en un ambiente familiar, muy cómodo, lo que nos ha ayudado mucho. Hemos explicado a nuestros compañeros el trabajo que hemos realizado durante toda la semana, de forma clara y resumida. A pesar de ello, la presentación duró bastante tiempo, aunque no lo hemos notado, ya que TODOS los proyectos eran tan interesantes…. Disfrutamos mucho y ¡¡nos sentimos como auténticos científicos!!







Después de las exposiciones se ha hecho la entrega de diplomas, la cual ha sido muy solemne y emotiva. Tras la foto de “familia”, nos han invitado a una comida riquísima. ¡¡Nos hemos puesto las botas!!
Aquí, en Madrid, la semana ha sido extremadamente calurosa,  menos mal que hoy por la tarde hemos podido disfrutar de una estupenda tarde de piscina. Nos hemos refrescado, hemos jugado entre todos y sobre todo, hemos disfrutado al máximo de nuestros compañeros.



Ya en la “Resi”, hemos hecho la última cena, una ¡¡cena loca y divertida!! Ha estado genial y ¡nos hemos reído mucho! Y bueno, la velada… ¡qué decir de la velada! ¡MUY CONMOVEDORA! Hemos resumido nuestra semana, hemos compartido entre todos nuestras sensaciones del campus: el proyecto, las actividades, las veladas, los juegos paralelos (¡Viva el Totem y el amigo secreto. ¡Vivan!), las risas, los mejores momentos…un sinfín de sentimientos que han aflorado de una forma muy bonita. Ha sido el broche final, de una semana inolvidable en una compañía inmejorable. INOLVIDABLE.